Los Amigos de la Gente mayor de Mataró, una entidad que desde hace 32 años acompaña a personas grandes de casa nuestra que están en situación de soledat no deseada, ha puesto en marcha la campaña "Una #Navidad 2019 en compañía".
Una campaña con la que se quiere sensibilizar a la ciudadanía sobre la soledat de la gente mayor. En estas fechas todo el mundo está preocupado para acertar los regalos de navidad, preparar buenas comidas… pero muchas de las personas grandes de la ciudad, desgraciadamente, no tienen ni tendrán esta preocupación porque están solas y no tienen con quién compartir las fiestas.
Por visibilitzar esta campaña, desde la asociación se ha hecho un vídeo de 30 segundos en la que se ve una mujer grande preparando el caldo de Nadal y comiéndoselo en una gran mesa en la más absoluta soledat.
Para hacer donativos por la campaña y poder ver el corto os podéis dirigir en el web https://amicsdelagentgran.org/ca/nadal-2019.