-
-

V. B.

Quim Fernàndez promete hacer realidad El Corte Inglés en el próximo mandato

CiU inicia la campaña electoral haciendo valer el ‘trabajo hecho' y asegurando que ‘somos el mismo barco que mantiene el rumbo con un capitán nuevo

Tal y cómo mandan los cánones si no se ha sufrido un mandato con demasiados sobresaltos, el partido que ha gobernado tiene que hacer valer el trabajo hecho durante las últimos cuatro años cuando encara la campaña electoral. Esto lo tiene muy claro Quim Fernàndez, candidato de CiU en Mataró y primer Teniente de Alcalde en el actual gobierno. Por eso ayer jueves, durante el acto de inicio de campaña celebrado a La Destilería, Fernàndez sacó pecho por los últimos cuatro años. "Éramos un gobierno aparentemente débil que ha demostrado que estaba cohesionado, que era valiendo y que ha afrontado los peores momentos económicos a sabiendas de estar junto a la gente", dijo. Para demostrarlo, citó cuestiones como la gestión de las Preferentes o del Café Nuevo.

Pero estamos en campaña y toca mirar el futuro. "Después de poner orden ahora queremos seguir trabajando por las personas y por Mataró", aseguró Fernàndez. El candidato de CiU prometió que el próximo mandato, si CiU gobierna, será "el que hará realidad el Corte Inglés en la ciudad". También dijo que trabajarán para rehabilitar el centro histórico actuando en la Isla de Can Cruzate, y que seguirán apostando "sin que nos haga ninguna vergüenza" por acontecimientos de ciudad como la Fiesta al Cielo.

CiU ha escogido este año La Destilería, un nuevo centro cultural al Camino real, para hacer el tradicional descubrimiento del cartel.asistieron más de un centenar de personas, entre ellas el actual equipo de gobierno, el alcalde Joan Mora y los presidentes locales de Convergència y de Unión Democrática.

Archivado en:

Comentarios