Unas quinientas personas se acercaron la noche de viernes, día 25, a la sala Privado para asistir a la segunda actuación de Marah en la ciudad. Los norteamericanos, liderados por los hermanos Bielanko, vinieron a presentar su quinto álbum If You Didn't Laugh You'd Cry y no defraudaron. El concierto fue impresionante, la crítica del año pasado ya fue buena y esperamos que la de este año sea igual o mejor porque ofrecieron un muy buen directo, ha explicado el responsable de Privado, Xavier Bonareu.
A lo largo de dos horas, hicieron las delicias de los apasionados del rock con sus nuevos temas, en este caso más cargados de folk-punk, como ellos mismos definen. La de Privado era la primera de las tres citas que tenían los neoyorquinos al país en este mes de noviembre. De hecho, además de la capital maresmenca, Marah tenía que actuar en Madrid y Santander.
Tienen suficiente renombre y calidad para tocar en cualquier sala de Barcelona pero tenemos muy buena relación con ellos desde que vinieron el año pasado así que han aceptado volver, ha dicho Bonareu. El grupo ya vino a Privado el 2004 en la que fue su primera actuación a la ciudad: Entonces vinieron un centenar de personas, pero el boca a boca ha hecho que este año se anime mucha más gente.
El concierto de viernes se enmarcaron dentro de la celebración del séptimo aniversario de Privado que traerán este mes artistas como Pep Sala, Carles Flavià y Manel Fuentes, entre otros.
Comentarios