Sala Privado acoge los conciertos más destacados del ciclo Adiós Dado, que se tuvo que suspender en su ubicación original, el bar El Dado, debido a las quejas vecinales. Los responsables de este establecimiento han llegado a un acuerdo con Privado porque los recitales con más interés de este ciclo –que recoge diferentes músicos que han pasado por el Dado durante sus cuatro años de vida- se puedan acabar haciendo en este nuevo escenario.
La primera cita tiene lugar este domingo, día 25, y llega con partida triple.actúan Rafa Pons, Lucas Masciano y Litus, tres nombres que han sido bastante habituales en los últimos años a Privado y que también eran invitados en numerosas ocasiones al Dado. Se trata de tres cantautores que, a pesar de su acusada personalidad, mantienen varios disparos en común. El más remarcable es la cantidad de seguidores de que disfrutan a pesar de no haber tenido nunca una gran difusión en los radios y televisiones. Una base de fans que se han ido trabajando desde el escenario y gracias al boca-oreja.
El ciclo de conciertos, pero, no acabará aquí. Para el día 30 se ha programado la cita seguramente más destacada, protagonizada por El Niño de la Hipoteca, Cris Juanico y Pepet y Mariquita. Finalmente, el día 31 Privado acogerá la gran fiesta de despedida con una jam sesiones y con los DJ Forofols, Dubi y Smartphone.
Domingo, día 25. A las 7 de la tarde a la sala Privado

-
Comentarios