Si queréis cambiar algo de vuestro dormitorio, tomáis nota de estos consejos para cambiar el color de las paredes, el tierra y los armarios. Con pequeños cambios se pueden conseguir muy buenos resultados.Antes de pintar las paredes hay que cubrir las imperfecciones o rendijas y aplicar una capa de imprimació, porque la pared no absorba toda la pintura.
Añadís esmalte de pintura porque el color dure más años. Otra variante es la pintura plástica, que además es lavable, pero no disimula las imperfecciones. Si lo preferís podéis poner papeles pintados de vinilo, que son impermeables y muy fáciles de limpiar. Pero si no queréis cambiar el papel pintado que tenéis actualmente, aplicad una capa de barniz transparente para hacerlo más resistente.
Si queréis un pavimento resistente, decorativo e impermeable, escogéis el gres. Además, está disponible en una gran variedad de acabados, no necesita mantenimiento y es fácil de instalar.Los armarios empotrados son muy prácticos en los dormitorios por su gran capacidad de almacenamiento. Si optáis por un armario de estas características, paráis atención a las guías de las puertas correderas, puesto que tienen que ser adecuadas para el peso de las puertas.
Comentarios