La joyería Trenes de la calle Barcelona ha vuelto a ser objete esta madrugada de un espectacular atraco por el sistema del allunatge. Los ladrones, tres individuos que iban encapuchados, han empotrado un vehículo de la marca Ford Fiesta a la puerta del establecimiento hasta que han conseguido reventarlo. En pocos minutos han vaciado el escaparate y han huido en un segundo vehículo, de la marca Ford Escort.
Los hechos han tenido lugar sobre las seis de la madrugada. El ruido a despertado a numerosos vecinos de la calle Barcelona que han avisado tanto a la policía local como a los Mossos d'Esquadra. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han podido ver el vehículo utilizado al robo todavía incrustado al escaparate de la joyería. El vehículo había sido robado en Barcelona.
Los ladrones se han llevado una gran cantidad de oro y brillantes por un valor que encara no ha sido calculado. Se da la circunstancia que la Joyería Trenes ya fue objeto de un robo efectuado por el mismo sistema ahora hace tres de años.
Comentarios