La presidenta del Instituto Municipal de Promoción Económica (IMPEM), Alícia Romero, explicó ayer jueves día 1 en el pleno que el coste del anuncio que el ente autónomo había insertado en el catálogo del establecimiento Actúa es de 1.200 euros ydio cuatro argumentos para justificar la publicidad: el alta difussió -20.000 ejemplares- del folletín, el hecho que el target al cual iba dirigido el apoyo eran niños y padres de familia, la extensa vigencia del producto y la calidad del apoyo. La regidora no dudó a afirmar que la IMPEM está abierto a publicitar otros comercios de la ciudad "si la empresa solicitante complejo los requisitos que creemos necesarios.
Ante la respuesta, el grupo de CiU agudizó su queja: "El 50% de los criterios aplicados por el gobierno también se adaptan a los del boletín municipal, por lo tanto tendría que haber sido a la inversa y el comercio en cuestión quién tendría que haberse anunciado en el medio municipal; aseguró el regidor Joaquim Fernández.
El PP, que es quien había presentado la pregunta, aseguró que la inserción del anuncio era "incomprensible" y que provocaba un agravio para el resto de comerciantes de la ciudad: "Suponemos que ha sido un error, oi?, dijo irónicamente el regidor popular, Paulí Mojedano.
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