E. Castarnado

Se cierra con éxito la XII edición del Salón Boda Mataró y Maresme

El 95% de los expositores encuestados manifiesta su deseo de volver en próximas ediciones de la feria

El Salón Boda Mataró y Maresme cerró el pasado domingo su duodécima edición con una valoración muy positiva por parte de la Unión de Tenderos. Según ha explicado el secretario general de la UB, Josep Filbà, “se ha superado en un 10% las cifras de participación previstas”, de forma que el número total de visitantes se ha situado alrededor de los catorce mil.

El buen tiempo que acompañó la feria y los dos aparcamientos que, como cada año, facilitan el acceso al recinto son algunos de los factores que han favorecido la afluencia de público. Concretamente, los momentos que concentraron más visitantes fueron los tres desfiles que tuvieron lugar los días 19 y 20. A los desfiles, que Filbà ha definido como “brillantes y muy profesionales”,participaron la Cotilleria Francis, la tienda La Moda Fiesta y Novias, Cuesta Ceremonia y sastreria Reyman. La peluquería y maquillaje fueron a cargo de Lola Peluqueros, mientras que de la decoración floral seencargó la floristería Frèsia.

Satisfacción entre los expositores
La muestra, celebrada el pasado fin de semana en el recinto ferial del Nuevo Parque Central, satisfizo la mayoría de los expositores, como indican las encuestas realizadas a los comerciantes. En este sentido, el 95% de los expositores han manifestado su interés para volver en la próxima edición. “Es una buena señal, nos hace pensar que el año que viene tendremos que crecer, porque de hecho estamos abocados al crecimiento”. Y es que, si este año ya se ha batido un récord de expositores, un total de 65, los pronósticos de cara al 2006 siguen también esta línea ascendente.

“Ya habíamos participado otros años y siempre quedamos satisfechos. A última hora nos llovió y esto hizo más difícil desmontar el estante”, ha explicado la propietaria de la tienda Sweet Center, Maria Dolors Escorsa. Tal y cómo muestran las encuestas, la mayoría de expositores tienen intención de volver. “Nos gustaría seguir los próximos años, sobre todo porque somos de Mataró y se tiene que colaborar, lo tenemos que hacer entre todos”, ha dicho Escorsa. Serafina Colomer, de la floristería Davínia, también tiene ganas de repetir la experiencia: “Es el primer año que exponemos y hemos quedado muy contentos así que nos volveremos a apuntar”.

Con todo, según ha expresado Filbà, la UB todavía con optimismo la próxima edición del Salón: “Tenemos espíritu de crecimiento y seguiremos con la línea del Salón Boda, que huye de sensacionalismos y ofrece una muestra variada y de calidad”.

Archivado en:

Comentarios