El próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso universitario al TecnoCampus de Mataró, abrirá puertas la nueva residencia para estudiantes. Se trata del primer equipamiento de este tipo que se creará a Mataró, de la mano del Grupo Bonanova. La residencia Atenea Living estará situada en la calle Jaume Vicens Vivas, a tocar de las instalaciones universitarias y empresariales, y contará con 80 plazas divididas en una sexagésima de habiacions.
El alcalde de Mataró, David Boto, acompañado de varios regidores, visitó el pasado lunes las instalaciones de la nueva residencia de estudiantes, un acto en el que también participó la presidenta del Grupo Bonanova, Diana Ganduxer, entre otros. El objetivo de esta visita era conocer de primera mano los adelantos de este proyecto, así como destacar la colaboración entre Grupo Bonanova y el Ayuntamiento en sus esfuerzos para proporcionar una solución de alojamiento adecuada a los estudiantes universitarios de Mataró.

En torno moderno y confortable por los estudiantes
Atenea Living, según explican sus promotores es una residencia concebida para estudiantes que buscan un entorno moderno y confortable donde compartir una experiencia universitaria única en comunidad. Con un total de 60 habitaciones y 80 plazas, ofrece instalaciones y servicios cómo conexión wifi de alta velocidad, espacio de estudio y almacenamiento, baño privado, zona office con nevera, microondas con grillo y despacho, servicio de limpieza quincenal, ropa de cama y toallas, climatización individualizada, amplias camas y servicio de mantenimiento.
Además, la residencia dispondrá de salas de estudio y salas privadas, sala de TV, sala de juegos, sala polivalente de proyección, bar/cafetería, restaurando para los residentes y abierto al público, acceso seguro a toda la residencia con recepción y vigilancia 24/7, cocina compartida y servicio de lavandería self-service, terraza solàrium, zona chill out y piscina.
Durante la visita, el director general de Grupo Bonanova, Raúl Madrid, y la presidenta, Diana Ganduxer, destacaron el compromiso del grupo con la educación y el desarrollo de la comunidad, expresando su confianza que esta nueva residencia universitaria se convertirá en un referente y promoverá la excelencia académica a la ciudad de Mataró.
Comentarios (2)