J.V.

Un accidente deja sin luz 39 abonados en la calle Santa Isidor

La máquina de escombros que trabaja en la zona ha arrancado los cables de la línea de baja tensión

Una cuarentena de vecinos de las calles Santo Isidor y Roger de Flor se han quedado esta mañana sin luz debido a un accidente que ha tenido lugar a las obras de escombro de seis edificios que se está llevando a cabo a la esquina de estos dos viales. El incidente ha tenido lugar sobre las ocho y media de esta mañana.

La máquina que se encarga del escombro ha pasado por debajo una línea de baja tensión de la compañía Fecsa Endesa situada en este punto y ha arrancado las “cadiretes” que sujetan los cables a la pared, que han quedado colgante por encima de la calle. Por este motu, hasta el loc de los hechos seha desplazado una dotación de la policía local que, durante unos minutos, se ha encargado de desviar el tránsito que circulaba por la calle Santa Isidor.

La avería, que no ha causado daños personales, ha dejado sin electricidad un total de 39 abonados de la zona. Una brigada de la compañía Fecsa Endesa se ha desplazado hasta el lugar para encargarse de la reparación. Fuentes de la compañía han asegurado que la avería es de poca importancia, puesto que sólo requiere que se repongan los cables y se vuelvan a conectar a la red. Los operarios confían en poder restablecer el servicio sobre las once y media del mediodía.

Archivado en:

Comentarios