Jesús Martínez, comercial de Fincas Pozos, ha conseguido el Tercer Premio Nacional de Ventas 2014 que otorga el Club Noteges. Martínez fue uno de los más destacados en su campo de entre los más de 500 trabajadores que hay a las 110 empresas asociadas, y ha recibido este reconocimiento después de vender 34 inmuebles a lo largo del año pasado. Un dato que le ha permitido recibir el galardón en la convención anual del Club Noteges, una escuela de negocio inmobiliario que se creó ahora hace diez años.
Martínez, muy satisfecho por el galardón, explica que "no se lo esperaba para nada" y que él trabaja "por el que tiene que trabajar, intentar hacer las cosas lo mejor posibles y conseguir los objetivos personales y de la empresa". En este sentido, el comercial mataroní destaca que este premio no es sólo individual sino también "de una metodología de Fincas Pozos y una experiencia después de 80 años en el sector".
El comercial considera que premios como este siempre "dan confianza" de cara a los clientes y que lo satisface sobre todo "por el momento que estamos viviendo. Ahora es complicado, a pesar de que siempre se han vendido viviendas, pero tiene más bastante conseguirlo en un momento como el actual que no cuando se venían pisos como churros". Martínez también añade que la clave de su éxito es "la formación que hacemos diaria a la empresa" y una "metodología en la que hay que identificar perfectamente qué quiere el cliente comprador y que quiere el cliente vendedor". "Intentamos ajustar precios al mercado, nada más y nada menos porque todo el mundosalga satisfecho", explica.

-
Comentarios