-
-

ACN

Un thriller argentino con Viggo Mortensen, estrena destacada a la cartelera

El norteamericano Viggo Mortensen es el protagonista de la cinta argentina 'Todos tenemos un plan', una de los estrenos de este viernes a las carteleras de cine catalanas. Mortensen se pone en la piel de dos hermanos gemelos que intercambiarán papeles y vidas y tendrán que afrontar los secretos respectivos. La londinense Rachel Weisz, de su banda, defiende el rol principal de la película 'The deep blue sea'. Se trata de un drama romántico ambientado en el Londres de los años 50 en que la mujer benestant y aburrida de un juez se envolverá con un piloto de guerra en una relación que escandalizará la sociedad conservadora de la época.

Mortensen interpreta a Agustín, pero también a su hermano gemelo, Pedro. Agustín trae una existencia tan anodina como poco complaciente y necesita romper. La oportunidad se le presenta cuando se reencuentra con su gemelo, que le propondrá cambiar de roles. Poco después el nuevo Agustín morirá, y lo hará sin haber dicho al nuevo Pedro que tiene unas cuentas pendientes que lo perseguirán.

A 'The deep blue sea', Rachel Weisz, que hemos visto recientemente a 'El legado de Bourne', será la mujer benestant y aburrida de un juez inglés. Y decidirá jugarse todo el que tiene por un asunto romántico con un piloto de guerra interpretado por Tom Hiddleston, en una atmósfera social extraordinariamente crítica con este tipo de aventuras.

Otro estreno de la semana es 'El río que era un hombre'. Es una producción alemana que explica la historia de un joven germánico de viaje por el África, concretamente por Botsuana. Viaja junto a un pescador del país, que una mañana aparecerá sin vida. A partir de aquí, el joven viajero se tendrá que enfrentar a la muerte, a sus miedos y a una percepción de la realidad que puede ser engañosa.

Finalmente, 'Shanghai' es una producción de capital chino y norteamericano protagonizada por John Cusack y Chow Yun-Hado. Cusack se pone en la piel de Paul, un hombre que investiga el asesinato de un amigo en el Shanghai del año 1941. Esto lo llevará a encontrarse con un gàngster peligroso (Yun-Hado) y con su bella esposa (Gong Li). Los problemas no tardarán a aparecer.

Archivado en:

Comentarios