La banda The Healers actuará mañana viernes día 10 en la sala Privado haciendo gala de sus habilidades clónicas en relación al cantante irlandés Van Morrison. Se trata de una de las bandas que mejor imita las composiciones de este músico de todo Europa, liderada por Henry Wavelenght, un auténtico clon del fabuloso cantante irlandés: canta como él, toca el saxo como él y transmite de manera exacta la peculiar idiosincrasia interpretativa del León de Belfast en sus conciertos.
Wavelenght ejerció de líder de la banda barcelonesa de blues y rock' roll The King Revelers, hasta que el 2004 decidió consagrar todas sus energías a la recreación de la obra de su autor de cabecera. Por eso se rodeó de una serie de músicos que sienten casi la misma pasión que él por la obra del creador irlandés y así nacieron The Healers, los cuales han paseado su música por varios escenarios de Barcelona durante el último año.
Los músicos que forman la banda además de Wavelength son Xavi G. -guitarra y voz-, James B. -guitarra-, Jordi Blanch -saxo-, Profesor Merchán -bajo- y Juanitu Linares -batería-.
Una copa gratis para las chicas de ojos marrones
Los responsables de Privado, siempre atentos a poner un detalle curioso a sus actividades, han anunciado que las chicas de ojos marrones que entren al local entre las doce de la noche y las dos de la madrugada recibirán como obsequio una copa gratis. Será una manera de homanetjar la canción de Van Morrison Brown-eyed girl, versionada en catalán por Los Pedos como Ojos de color de miel.
Viernes día 10 · A 2/4 de una de la madrugada. Precio: 8 euros.
Comentarios