Caminos rodeado de los integrantes del grupo donde canta.
Caminos rodeado de los integrantes del grupo donde canta.

T. Rodon

Una enérgica Raquel Caminos debuta a Can Zam ante 600.000 personas

La mataronina actuó por primera vez ante un numeroso público presentando su primer disco, 'Miedo ti seré'

“Si me llegan a pinchar no me sacan sangre. Ha sido fantástico, me he sentido como una cantante famosa”. Así de elocuente se mostró Raquel Caminos horas después de su debut a Can Zam, el festival organizado por el grupo Teletaxi, que reunió ayer domingo, día 2, unas 600.000 personas al parque que trae el mismo nombre de Santa Coloma de Gramenet. Con una zona abarrotada de gente, Caminos hizo su presentación en público. El momento se hizo esperar pero justo a dos cuartos de 12 del mediodía la cantante mataronina saltó arriba el escenario, presentada por el mismo Justo Molinero. Raquel Caminos admite haberse mostrado nerviosa: “En Justo me ha hecho una presentación espectacular y en todo momento he sido apoyada por mi equipo. A pesar de que en un principio me temblaban las piernas enseguida m ‘he sentido ‘como casa'”.

Si la primera vez que la cantante ha salido arriba el escenario -interpretando Miedo ti seré- ha admitido mostrarse inquieta, su segunda salida le ha permitido empezar a ganar confianza. “Me he sentido como una estrella actuando y cantante junto a los mejores”, ha dicho Caminos, en alusión sobre todo a David Bustamante, quien ha presentado su segunda actuación.

Primer disco
Raquel Caminos, presentadora del programa De la noche a la mañana, de Radio Teletaxi, no sólo debutaba en un concierto de espectacular magnitud, sino también en la presentación de su primer disco Puerto ti seré. Este compacto, que según la mataronina ha querido hacer "para cumplir un sueño”, se podrá encontrar en las tiendas a partir del miércoles, día 19, de este mes. De hecho, quien quiera conocer la cantante podrá ir a Discos Track –en una fecha todavía para confirmar-, donde Caminos firmará su compacto.

Archivado en:

Comentarios