La Unión de Tenderos ha editado una guía que recoge la oferta comercial del centro de la ciudad. Esta guía, bautizada con el nombre de Shopping Guide 2007, se ha editado en tres idiomas -catalán, castellano e inglés- y ha contado con el apoyo del IMPEM. El presidente de la Unión de Tenderos, Salvador Floriach, ha explicado este martes, día 10, durante la presentación de la guía, que el objetivo es el de «dar a conocer la ciudad a los visitantes". Floriach, que ha sido acompañado por la presidenta de la IMPEM, Alícia Romero, ha destacado la calidad de la publicación así como su medida de bolsillo, que la hace "más práctica y portable". Romero, por su parte, ha explicado que el comercio es uno de los aspectos que pueden contribuir a potenciar Mataró como el destino turístico y que la ciudad aspira a convertirse "en la capital comercial de nuestro territorio".
La guía incluye información sobre los comercios asociados a Comercio Mataró Centro, así como de la oferta de restauración, los puntos de interés turísticos y las fiestas y de actividades que tienen lugar en la ciudad a lo largo del año. La edición se completa con un plano de situación tanto de los comercios como de los aparcamientos. De la guía, que ha costado 24.000 euros, sehan editado 15.000 ejemplares que se distribuirán tanto a los comercios como a los puntos de información turística de Mataró y el Maresme, así como a Palau Robert de Barcelona e incluso a las terminales de los aeropuertos del Prat y de Girona.

-
Comentarios