Imagen del programa a la peluquería mataronina.
Imagen del programa a la peluquería mataronina.

Una peluquería canina de Mataró, protagonista en el programa El Jefe Infiltrado

Oriol Cuevas, ubicado a la Ronda Países Catalanes.

Artero Peluquería fue una de las empresas que participó el pasado jueves al programa El Jefe Infiltrado de La Sexta, donde altos dirigentes de las compañías se infiltran entre sus trabajadores para detectar problemas o elementos a mejorar porque el negocio funcione mejor. En este caso, la directora de marketing se infiltraba como trabajadora llegada de una empresa de trabajo temporal para conocer de primera mano el día a día de los negocios de Artero, empresa ubicada en Vilassar de Dalt. El primer día transcurre en Mataró, concretamente a la peluquería canina Oriol Cuevas, ubicada a Ronda de los Países Catalanes, 14.

Durante la grabación se ve como el encargado de la peluquería, el mismo Oriol, trabaja con varios estilismos con los animales que llegan al establecimiento. El momento de tensión que ve Anna Torrents, la "jefa infiltrada", es cuando una clienta pide rapar el pelo de su perro y Cuevas seniega, puesto que tal y cómo explica el pelo de los perros sirve de protección tanto del frío como del calor.

Posteriormente Torrente visita una de las botiques que tiene Artero en Barcelona y otros puntos de la compañía, como el Almacén que se encuentra en Vilassar de Dalt, donde detecta algunos problemas de organización para encontrar los productos que hay repartidos por el local.

Comentarios