Vador Lladó ha arrasado con su programa Fricandó Tempranero, de Raigo 105, hecho en directo desde casa suya este viernes, día 15. El locutor, conocido como 'el chico del Maresme', ha llenado con su equipo la sala de actas del Ateneo Laietània de Mataró en el primer golpe que este programa sale de los estudios para realizarse con público. Mataronins de todas las edades han podido participar en un Fricandó Tempranero especial por su conductor, quien ha asegurado al acabar que "La respuesta del público ha sido fantástica: ha superado con creces las expectativas". "Nos anima porque se repita en un futuro", ha añadido Lladó. El locutor ha valorado de forma "muy positiva" este primero Fricandó con público, a pesar de que "hemos pagado la novatada con algunos errores técnicos que, eso sí, sólo han podido detectar los que estaban presentes como público". Esta iniciativa es la primera de una ruta por Cataluña que seguirá en Barcelona y Girona. "pero en mi pueblo, porque por mí Mataró es un pueblo, no una ciudad, volveremos", ha añadido Lladó.
A lo largo de toda la mañana, los asistentes al Ateneo han podido seguir y participar de un Fricandó Tempranero muy participativo. Regalos por el público a cambio de chistes con más o menos acierto, competición de aplausos en directa fachada samplers de ovaciones grabadas desde el estudio de Raigo 105 y muchas risas con el humor del equipo de Vador Lladó, que ha contado con la presencia de una mayoría de jóvenes de entre 10 y 14 años procedentes de varias escuelas con ganas de rebombori.
Josmar, el "momento traumático"
El programa también ha contado con música en directo a cargo del cantante Josmar, calificado por Lladó como "el momento traumático de la mañana". Su aparición a escena, coincidiendo con los cinco minutos antes de las 10.00h, hora en la que los alumnos de las escuelas volvían a sus institutos para continuar con las clases, ha provocado que el locutor comentara el hecho de que "ahora que canta en Josmar, todos los niños marchan". Después de su clásico "Super Fuerte", el Fricandó Tempranero ha vivido un emotivo despido de su productora Jacqueline, que ha asegurado que "dejo un grandísimo programa". Finalmente ha habido una chocolatada para todos los asistentes.

El equipo del Fricandó en directo
Comentarios