El prostíbulo ilegal de la calle Santa Agustí de Mataró está a punto de ser historia. Después de la presión vecinal, se ha llegado a un acuerdo con los promotores del establecimiento porque abandonen el inmueble de este vial del casco antiguo
Según ha avanzado Mataró Audiovisual y han confirmado fuentes vecinales, el pasado lunes hubo una reunión entre la propiedad del inmueble, al número 37 de la calle Santa Agustí, y sus locatarios, impulsores del prostíbulo ilegal, y se acordó la resolución del contrato y la entrega de las claves.
Todo ello, según explican los vecinos, gracias a la mediación de la Policía Local y del Ayuntamiento, que han facilitado el proceso. De este modo se ha conseguido resolver, con más rapidez de la que en un principio se esperaba, la presencia de este local de servicios de naturaleza sexual, que actuaba de manera ilegal y sin ningún tipo de licencia en una casa particular.

El prostíbulo ilegal de la calle Santa Agustí, a punto de cerrar
Los vecinos iniciaron una campaña de denuncia y de protesta a finales del mes de agosto a raíz de la presencia de este local, impulsado por los mismos promotores del prostíbulo a tocar de los Juzgados que el Ayuntamiento clausuró en verano por carencia de licencia. Los residentes de la calle Santa Agustí denunciaron graves problemas de seguridad y convivencia desde la apertura del prostíbulo ilegal.
Si quieres recibir esta y otras noticias de actualidad a tu teléfono, escribe ALTA a nuestro número de Whats App 638 06 99 84 y guárdalo a la agenda de contactos. Recibirás las noticias más destacadas a Whats App
Comentarios (4)