La candidata de VOLEMataró, Montse Morón, da el pistoletazo de salida a la campaña electoral con "mucha ilusión y buenas expectativas". Así lo explicaba ayer noche en la tradicional colgada de carteles que abre la fase definitiva de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo:"La gente nos está recibiendo muy bien, se acerca porque tiene algo a decir." Es por eso que desde el partido esperan "resultados evidentes y físicos del trabajo hecho, que la gente responda con fuerza y contundencia."
A pesar de ser una formación nueva sin representación municipal hasta ahora, el auge de la agrupación los últimos meses hace que esta pueda irrumpir con fuerza al consistorio. Para hacerlo, VOLEMataró afronta la fase definitiva de las elecciones municipales con una campaña en que su pilar son "los derechos fundamentales de las personas", todo con el objetivo de que "los ciudadanos sean el centro, una realidad contemplada, y que estemos al mismo nivel", explica Morón.
La formación propone un programa amplio con soluciones en los principales ámbitos que preocupan los ciudadanos, según la candidata: "Queremos llegar a la gente con cosas muy concretas y que son factibles". Entre otras cuestiones, el partido propone soluciones en el ámbito de la seguridad con la presencia de policía a los barrios o convertir los barrios en el "motor central" de la ciudad y que estos dejen de estar "abandonados", haciendo mención a ejemplos como Rocafonda, Palau o Cerdanyola.

-
Comentarios