La mejor cobertura en el mundo inmobiliari.
La mejor cobertura en el mundo inmobiliari.

Contenido Patrocinado

En el mundo inmobiliario, tener un servicio permanente y de actualidad marca la diferencia

Los propietarios o los usuarios que necesitan hacer gestiones se encuentran en un momento capital en que los cambios normativos y legislativos son constantes. Estar muy asesorado a tiempo es clave.

El sector inmobiliario presenta fuertes tensiones por factores varios (ocupaciones, problemas de cobro, carencia de oferta de alquiler...) apareciendo nuevas normativas cómo sentencias que cambian las reglas de juego del mercado. Ante esto, el que más necesitan los propietarios es encontrarse apoyados y asesorados por alguien que los permita anticiparse o actuar de forma eficiente ante los cambios.

La Cámara de la propiedad Urbana de Mataró, con más de 100 años de historia, es una entidad con afán de servicio a los propietarios que vela de forma permanente para dar la cobertura necesaria para defender los derechos de los clientes. Con una visión integral jurídica, legal y técnica, procuran para preservar el patrimonio y sus rendimientos.

La Cámara de la propiedad cuenta con un equipo de abogados de alto nivel y prestigio, especialistas en derecho inmobiliario y con contrastada independencia y credibilidad que trabaja en todo aquello relacionado con el patrimonio de las personas y asesora, de forma continuada, a los diferentes departamentos del Cuarto, así como a sus socios y clientes. El mejor asesoramiento al alcance de todo el mundo.

Conjuntamente con el resto de Cuartos de Cataluña y de España están trabajando y monitoritzant todos los hechos relevantes y los cambios que se quieren hacer. En los últimos tiempos se han hecho propuestas desde el Consejo de Cuartos al anteproyecto de Ley de incorporación del contrato de arrendamiento al Código Civil catalán, aportaciones a la Ley Estatal del derecho a la vivienda, varios recursos contenciosos contra la declaración de Mataró y otros lugares del Maresme como áreas de mercado de vivienda tienes. Adicionalmente, están colaborando con el programa Alquilamos (Yes We Levadura!) de Mataró para facilitar la colaboración entre todos los actores vinculados. Esta tarea de asesoramiento a las instituciones gubernamentales y al mismo tiempo de control verso las acciones que hacen es un elemento diferencial en el sector, que los permite maximizar la capacidad de servicio a sus clientes.

Y esto es así porque a diferencia otros, cuentan con asesoría jurídica propia y en constante actualización. Quién puede hacer uso? todo el mundo puede hacer consultas relacionadas con temas fiscales, herencias, compraventas, propiedades horizontales, urbanismo, desahucios, etc. En este sentido, sus socios cuentan con el servicio de consultas gratuitas con un gran valor añadido. Un servicio pensado por quien tenga una o varias propiedades, así como también para comunidades de vecinos.

Servicio jurídico propio para mirar de resolver todos los contratiempos

El mundo de la inmobiliaria es complejo y los propietarios quieren los menores problemas posibles, y tener un asesoramiento óptimo -que también cuenta con herramientas digitales para acercarse a los usuarios de nuevas maneras- es la mejor manera de no tener mal de jefas. Estos son algunos de los servicios jurídicos que se cubren en el cuarto:

 

El Cuarto maximiza el servicio de los propietarios

El asesoramiento y servicio a los clientes requiere tener las máximas capacidades en todos los ámbitos. Es por eso que disponen de los servicios jurídicos, legales y técnicos necesarios y están haciendo constantes colaboraciones con entidades cómo el Colegio de Aparejadores para garantizar su permanente actualización y capacidad de maniobra frente a los cambios.

El Cuarto tiene un papel decisivo en el desarrollo del sector, y siempre lo hace pensando en los propietarios. Por qué no tener la total tranquilidad con quien llevan años al frente de tus intereses, entonces? pide más información aquí.

Comentarios