Eres el representante de una empresa de cosméticos del Baix Llobregat y vives en Mataró. Dirigirte a la sede de la compañía cada vez que llega material para luego mostrarlo a potenciales clientes es una pérdida de tiempo y dinero. ¿Cómo podrías hacerlo? Eres la representante de una empresa de pinturas con sede en Barcelona y vives en Cabrera de Mar. Te encuentras en esta misma situación. ¿Cómo podrías organizarlo para no perder toda esa energía, que en el caso de entrar y salir de Barcelona es de una magnitud considerable? La solución se llama Homebox.
Homebox es una empresa francesa que lleva años y años instalada en Cataluña y hace cuatro que también en Mataró. Líder del sector a nivel europeo, se dedica a alquilar trasteros y espacios para particulares y empresas. En el caso de los autónomos, también es una gran solución: "Tenemos muchos autónomos que hacen su picking en el trastero y luego ya vienen los transportistas y se llevan el material", explica el gerente de Homebox Mataró, Eduard Solé.
El espacio de Homebox, ubicado en la calle Josep Calvet número 28 de la capital del Maresme, cuenta con más de 250 trasteros de diferentes tamaños y alturas: "Además, todo el recinto está protegido con videovigilancia y abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana para los clientes", destaca Solé. De igual manera, Homebox también ofrece servicio de recepción o envío de mercancías en horas definidas, lo que permite al cliente la libertad de no tener que estar presente cuando se realizan estas operaciones: "La destrucción de documentos y la planificación y organización de mudanzas son otros servicios que ofrecemos", añade el gerente de Homebox Mataró.
Quieres pedir presupuesto y consultar opciones? Dale clic aquí
El valor añadido: todo a pie de calle
Eduard Solé tiene claro que un valor añadido respecto a la competencia es la comodidad de contar con una sola planta, de manera que toda la logística es más sencilla. El hecho de estar abiertos 24 horas para el cliente y de asegurar todos los productos, también es garantía de confianza y calidad.
Así que, el representante de cosméticos y la representante de pinturas de la comarca ya lo saben: no hace falta que vayan al Baix Llobregat o a Barcelona a buscar el producto. Pueden tenerlo guardado y protegido muy cerca de casa, en Home Box.
Comentarios