Negocio Empresa Mataró (NEM) presenta de nuevo el sombrero de paja de Las Santas, el decimotercero que lleva a cabo la entidad y que llega después de dos ediciones en blanco a causa de la Covid. NEM lo ha presentado este martes, día 12, junto con dos iniciativas más, el pañuelo de Santas, novedad de este año, y el faldón de la Fiesta Mayor, que ya se dio a conocer el año pasado.
Empezando por el sombrero de paja, tiene nuevo diseño de cinta en negro con letras en blanco. NEM ha editado 4.000 unidades y ya se pueden comprar por dos euros en la sede de la entidad y a los diferentes negocios asociados. Está patrocinado por Cobertis Seguros By Anna de Quirós y Adaden Dentistas.

El pañuelo de Santas, novedad de NEM
La novedad es el pañuelo, que NEM edita por primera vez. Tiene un coste de 2,5 euros y se puede adquirir en los mismos puntos de venta que los sombreros. No es ignífugo, por el que no es aconsejable por correfocs y otras actas con fuego. Por otro lado, por segundo año consecutivo, la entidad vuelve a posar a la venta el faldón en homenaje a las Santas de Mataró. Este faldón, que el año pasado se distribuyó entre empresas y negocios locales para hacer todo el mundo partícipe del espíritu de la fiesta mayor. En este caso tiene un coste de 18 euros.
A banda, NEM también impulsa por Santas un concurso a través de las redes sociales donde los participantes podrán ganar varios regalos gentileza de los patrocinadores. 'Mataró es Verano', la campaña estival para incentivar el consumo de proximidad con motivo de Las Santas. Con todo ello, desde la entidad se quiere posar en valor los atractivos patrimoniales, gastronómicos, comerciales y turísticos de Mataró, tanto por los propios vecinos como por los visitantes.
Comentarios (1)