Un coche ha caído este sábado por la mañana en la zona de vías a la R1 de Cercanías y obliga a circular por vía única entre Arenys y Mataró, según ha informado Renfe. La incidencia se ha producido por los alrededores de las 09.00 horas a tocar de la estación de Mataró, en dirección Arenys de Mar. Los Bomberos de la Generalitat trabajan para retirar el vehículo accidentado y todavía se desconoce si hay algún herido. Renfe alerta que los trenes del R1 pueden aumentar su tiempo de recorrido al acercarse en su punto afectado.
Las imágenes de los vehículos dejan entrever un aparatoso accidente, con uno de los vehículos que ha acabado el muro que separa la carretera N-II y las vías de la línea R1, mientras que la otra se encuentra a la acera, a la otra banda de la carretera. Esto ha obligado no solo la intervención de los bomberos, sino a cortar uno de los carriles de la vía que cruza la capital del Maresme.


Cercanías de Cataluña ha anunciado el siguiente sobre la vía R1: "Circulación por vía única entre Arenys y Mataró por la caída de un coche en zona vías. Los trenes pueden aumentar su tiempo de recorrido al aproparse en su punto afectado.". Por otro lado, y según algunos testigos de la zona, parece ser que no ha habido daños personales:
A Mataró cada día aparcan peor... Pd: más allá del susto, todo el mundo está bueno. pic.twitter.com/0gwzsdxxyn
— Jordi Colomé Batlle (@JordiColomeB) April 5, 2025
Comentarios (1)