Imagen sorpresiva la que se han encontrado esta mañana, en primera hora, los usuarios del campo de fútbol de Can Xalant de Mataró. Un coche se ha estrellado este pase nit de viernes a sábado debido a una maniobra errónea, según explica la Policía Local. En esta ha abatido una de las vallas perimetrales y ha quedado frenado justo a la valla exterior del campo, ya dentro de la instalación.
La Policía Local de Mataró informa al respeto las causas del suceso, que ha dejado una imagen cuando menos curiosa, la de un utilitario moratón adentro del campo en el que juega la Juventus , uno de los clubes de fútbol de la ciudad. Este maté operarios del Ayuntamiento trabajaban en la reparación de la valla, que han sustituido por vallas provisionales.

Según informa la Policía Local, el suceso ha estado sobre la una de la madrugada. El vehículo ha salido de la vía "por una maniobra errónea". El conductor, además, es novel y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia preceptiva. El coche ha quedado dañado del impacto, con todo su flanco izquierda totalmente abollado a la parte lateral.
El Campo de Fútbol de Can Xalant se encuentra a un extremo del Polígono del Plan de en Boet, la zona que concentra el ocio nocturno de la ciudad. De hecho, todo su contorno es zona habitual de aparcamiento por las personas que acuden a los diferentes locales en coche. Circumval·lant la instalación hay la curva entre las calles de Francesc de Layret y Pablo Iglesias, a tocar de Can Boet.

Comentarios (1)