Un hombre fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un domicilio en Vilassar de Mar. La Policía Local lo pudo pillar rápidamente gracias a la colaboración ciudadana, que de nuevo fue clave para poder arrestarlo de inmediato.
Los hechos tuvieron lugar el 8 de diciembre pasado, hacia las 12.50h, cuando la central de mando de la Policía Local del municipio maresmenc recibió una llamada telefónica en la que un vecino los alertaba que había visto a una persona saltando una valla de un domicilio.
Una dotación de la Policía Local se desplazó rápidamente al lugar de los hechos y pudo detener al presunto autor del robo con fuerza en el interior de un domicilio. Los agentes se encontraron una ventana de acceso al domicilio forzada, así como las herramientas utilizadas para forzarla y varios objetos sustraídos en posesión del detenido, que ya es a disposición judicial.
La Policía Local ha insistido en la importancia de la colaboración ciudadana para resolver este tipo de delitos, gracias a l aqual este año ha podido detener ladronas en situaciones similares
Comentarios (1)