Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Arenys de Mar detuvieron, el 9 de octubre, dos hombres y una mujer de 47, 61 y 38 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto, daños y pertenencia a grupo criminal. Los ladrones robaban presuntamente catalizadores de coches
Los agentes recibieron el aviso de un testigo porque había un grupo de personas con actitud sospechosa entre dos vehículos en un parking de la población. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron que una de las personas llevaba un chaleco amarillo y bajo uno de los vehículos había colocado un gato hidráulico con una sierra al lado. El catalizador de este coche estaba medio cortado.
Al hacer comprobaciones, la patrulla vio que a la otro vehículo, que era el que llevaban estas personas, había un catalizador usado con el tubo de escapament cortado, aparentemente de hacía poco. Además, al lugar también había una bolsa con 122 sierras usadas, una hoja de metal nueva, guantes de trabajo y ojeras de protección.
Los agentes detuvieron las tres personas por los delitos de hurto, daños y pertenencia a grupo criminal. A la mujer ya le constaba un antecedente por los mismos hechos. Los detenidos pasaron a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Arenys de Mar el 10 de octubre, donde se decretó libertad con cargos por los a los tres.
 
    
Comentarios (8)