La Policía Local de Mataró detuvo el sábado por la mañana a dos hombres como presuntos autores de un intento de robo con violencia en la calle Rosselló, junto al Parque de Cerdanyola. Los hechos tuvieron lugar el sábado 10 de mayo, cuando los agentes recibieron el aviso de una supuesta pelea en la vía pública.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes constataron que no se trataba de una pelea entre grupos, sino de un intento de robo. Según fuentes policiales, dos hombres estaban intentando sustraer el teléfono móvil a otras dos personas, y se había iniciado un forcejeo entre ellos. Una de las víctimas presentaba un corte en una mano y requirió atención sanitaria.
Testigos y vecinos señalan que a primera hora de la mañana se desplazaron hasta la zona dos ambulancias y numerosas patrullas de la Policía Local. A raíz de la pelea generada por los hechos, algunos vehículos estacionados en los alrededores de la calle Rosselló con Jaume I resultaron dañados, con cristales y retrovisores rotos.
Los dos presuntos ladrones fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, en tu WhatsApp
- ¡Recibe las noticias destacadas en tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
- Entra en este enlace, haz clic en seguir y activa la campanita