El hombre que ha sufrido heridas graves este miércoles por la mañana en una deflagración en la tienda que regenta a Mataró vivía en el mismo local. Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local.
El incidente, las causas del cual se están investigando, se ha producido este miércoles hacia las 8 de la mañana a la Ronda O'Donell 22, donde hay una tienda de productos de telefonía móvil. En el momento de la explosión había en el interior el propietario de la tienda, que ha sufrido quemaduras a la cara y al cuerpo.
La víctima, que ha sido trasladada al Hospital Valle de Hebron para ser atendido de las heridas, es un hombre de origen paquistaní que, además de regentar la tienda, utilizaba el local cómo su vivienda habitual. La explosión puede estar vinculada, por lo tanto, a algún problema surgido de este uso de la planta baja como infrahabitatge por parte de la víctima.
A banda, una mujer que pasaba por ante el local en el momento de la explosión ha resultado herida leve, y ha sido atendida al mismo lugar de los hechos por el SEM.
Comentarios (4)