Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles 20 de octubre un joven, de 20 años y de nacionalidad marroquí, como autor de un robo en un establecimiento de Premià de Mar. El joven está en libertad con cargos después de haber pasado por el Juzgado de Mataró.
La madrugada del día 20 hacia las 3,30 horas los Mossos recibieron el aviso de una alarma que estaba sonando de una tienda de la Calle Aragón de Premià de Mar. Una patrulla que estaba por la zona vio a dos chicos que con la presencia del patrulla huyeron a salto de mata. Uno de ellos tiró un objeto al tierra, que resultó ser una caja registradora.
Los policías dieron aviso al resto de patrullas, que consiguieron localizar uno de los chicos a la Avenida Tarragona del mismo municipio. El joven fue detenido; se trata de un chico de 20 años y nacionalidad marroquí, acusado de ser el presunto autor de un robo con fuerza.
Se recuperó la caja registradora que fue devuelta a su propietario. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Mataró quién decretó libertad con cargos. Sigue la investigación para identificar y detener al otro chico.
Comentarios (6)