Un robo muy complejo del cual sehabla mucho a las últimas horas en el barrio de Cerdanyola. Es el que sufrió la panadería Granier, situada en la plaza Isla Cristina, un establecimiento de grandes dimensiones y muy concurrido al barrio. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de domingo a lunes, y los ladrones practicaron un doble butró desde un edificio adyacente, para poder acceder en la sala donde guardaban la recaudación del día de este horno y cafetería
Según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra, los delincuentes accedieron al establecimiento de madrugada, pasadas las 3h. Para hacerlo practicaron un agujero a la pared desde la sala donde hay el cuadro de contadores de un edificio adyacente a la panadería. Un golpe dentro del local, hicieron un nuevo butró para poder entrar a la sala dondehabía el dinero que finalmente se llevaron.
Alarma vecinal
Cómo es obvio, para poder llevar a cabo el robo los ladrones hicieron mucho ruido, algo que alarmó los vecinos de los inmuebles colindants. Los Mozos recibieron la denuncia a las 4.15h y no han dado más detalles sobre la investigación, ni sobre la cantidad de dinero robada. Desde el establecimiento no se han querido pronunciar sobre los hechos.
Comentarios