Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer lunes, día 20, un hombre acusado de provocar lesiones graves a otro en el barrio de Cerdanyola de Mataró. Los dos hombres se pelearon con botellas rotas y uno de ellos acabó enel Hospital con heridas de consideración. Los agentes detuvieron al otro implicado, después de evitar que un grupo de vecinos lo linchara
Los hechos tuvieron lugar hacia las 10 de la noche a la calle Mare d déu de Corredor, esquina con avenida Gatassa. Por motivos que no se han esclarecido los dos hombres empezaron a pelearse, usando como armas botellas de vidrio rotas. Los dos sufrieron heridas, uno de ellos de carácter grave y tuvo que ser trasladado por el SEM al Hospital de Mataró.
Mossos en Cerdanyola. Vídeo: Cerdanyola Directo
Cuando llegaron los Mossos d'Esquadra había mucho alboroto en la zona, ya que un grupo de vecinos pretendía linchar el agresor, según han explicado fuentes policiales. Los Mossos mediaron para evitar más altercados y detuvieron el hombre, acusado de un delito de lesiones graves.
Problemas en el barrio de Cerdanyola
La pelea añade tensión en el barrio de Cerdanyola, que en los últimos meses, siguiendo la tónica del conjunto de la ciudad, ha vivido un aumento de la inseguridad y de los problemas de convivencia. Los vecinos denuncian desde hace mucho tiempo que a los problemas de tráfico de drogas se suman atitudes incívicas de muchos vecinos, que se han acentuado con el desconfinamiento.
Comentarios (6)