Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se han desplazado en la calle Barcelona, en el casco antiguo de Mataró, para apagar un incendio que se ha declarado al local de una perfumería de este vial. Según han informado los propios bomberos, el fuego ha afectado el falso techo del establecimiento.
Los bomberos han recibido el aviso poco antes de las 20h de este miércoles, día 11. Los hechos se han producido al número 5 de la calle Barcelona, donde ha ubicada una de las diversas tiendas que Perfumerías Blau tiene en Mataró. Las llamas se han originado al falso techo que hay a la entrada de la tienda y también han quemado la instalación eléctrica y un foco del local.
Un total de cuatro dotaciones de los bomberos, además de la Policía Local, se han desplazado al lugar de los hechos. Cómo que se trata de una calle muy céntrica y el incendio se ha producido en un momento donde había bastante gente a la calle, los hechos han generado bastante expectación entre los peatones.
Según las primeras informaciones el incendio no ha generado ningún herido ni ha provocado graves daños estructurales al inmueble donde se ubica el establecimiento.
Comentarios