Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Mataró han detenido Cristian D.C., de 22 años, vecino de Mataró y de nacionalidad española como posible autor de cuatro delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales. El aviso de la detención lo dio una agente fuera de servicio
Según los Mossos d'Esquadra, martes 3 de octubre sobre las 13.15 horas una agente fuera de servicio reconoció Cristian D.C. en la plaza de Francisco Tomás y Valiente de Mataró, puesto que estaba buscado como sospechoso de cuatro robos a establecimientos comerciales de Mataró cometidos todos la madrugada del 15 de septiembre, concretamente una peluquería, un despacho de abogados, una inmobiliaria y una tienda de telefonía.
El agente solicitó el apoyo de una patrulla uniformada, y aunque al ver el coche logotipat, Cristian D.C. intentó huir, fue detenido y confirmaron, vía radio, la vigencia de la orden de detención. El sospechoso tiene un total de 20 detenciones previas por el cuerpo de Mossos d'Esquadra desde el año 2002, la mayoría por delitos contra el patrimonio, y pasará este miércoles a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Mataró.
Comentarios