Agentes de los Mossos d'Esquadra, Policía local, Policía Nacional y Guardia Civil realizaron un macrooperatiu contra tres bares de Rocafonda, el pasado viernes día 15. La operación se llevó a cabo a raíz de quejas vecinales por molestias y posible consumo de drogas en el interior de los establecimientos, yparticiparon más de 50 efectivos de los cuatro cuerpos involucrados.
Como fruto de este dispositivo se identificaron 53 personas, cinco de las cuales fueron trasladadas a la comisaría de Policía Nacional para tramitar expedientes para estar en una situación irregular al país. Se hicieron varias denuncias administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes e infracciones administrativas del local. Por su parte Guardia Civil denunció por infracción de la normativa fiscal en lo referente a la venta de tabaco.
Posteriormente, parte de estos efectivos hicieron dos entradas y registros más a dos locales de ocio nocturno del Puerto de Mataró. Como resultado se identificaron un total de 16 personas. Por su parte policía local denunció a los dos locales por varias infracciones administrativas y guardia civil denunció un local por infracción fiscal.
Comentarios