Los Mossos d'Esquadra están buscando al presunto autor o autores de un apuñalamiento en Vilassar de Mar que tuvo lugar la noche del viernes, después de una pelea entre varias personas en la calle. Más de 72 horas después de los hechos, el agresor aún no ha podido ser identificado ni detenido.
Un testigo alertó del suceso sobre las once y media de la noche a través del teléfono de emergencias (112). En pocos minutos se desplazaron varias patrullas de los Mossos y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que al llegar solo localizaron a la víctima en el lugar de los hechos. El hombre fue evacuado a un centro hospitalario, donde se recupera de las heridas.
La policía catalana mantiene abierta una investigación por el apuñalamiento en Vilassar de Mar con el objetivo de identificar al responsable o responsables de la agresión, ya que por ahora no se ha podido determinar cuál de los implicados en la pelea clavó el arma blanca.
Según han informado los Mossos, la pelea se habría originado a la salida de un local de ocio situado en una calle del municipio. La investigación continúa en marcha para aclarar las circunstancias exactas de los hechos e identificar a los presuntos autores.
Comentarios