El conductor de una furgoneta ha muerto este sábado por la tarde en un accidente de tráfico a la C-32 a Sant Pol de Mar (Maresme). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el vehículo ha sufrido una salida de vía en su punto kilométrico 117 y un turismo lo ha encalçat. A causa de la topada, el conductor de la furgoneta ha muerto y tres personas más han resultado heridas: una de leve y una menos leve han sido trasladadas al Hospital de Mataró y una tercera menos grave ha ido al Hospital Germanos Trias y Pujol de Badalona (Barcelonès).
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 14.50 horas y han activado dos patrullas. Los Bomberos de la Generalitat han destinado cuatro dotaciones y el Sistema de Emergencias Médicas, cuatro unidades terrestres y un helicóptero. La carretera ha quedado tajada en el punto del accidente durante un rato.
Desde principio de año, 138 personas han perdido la vida en accidentes a las carreteras catalanas interurbanas. Casi el 45% de estas muertes corresponden a colectivos vulnerables y, en concreto, tres de cada diez víctimas son motoristas (44 motoristas, 12 peatones y 5 ciclistas).
Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, a tu WhatsApp
- Recibe las noticias destacadas a tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
- Entra en este enlace, hiciera clic a seguir y activa la campanilla
Comentarios