Una o varias personas quemaron varios contenedores durante el pase madrugado de martes a miércoles en los barrios de Cerdanyola y Peramàs de Mataró . Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar quién son los autores de los hechos, ya que parece evidente que los incendios han sido todos provocados. Cada cierto tiempo aparecen pirómanos en Mataró que realizan estas quemas.
Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que realizar un total de cuatro salidas de madrugada, en un periodo de poco más de una hora. El primer incendio de un contenedor se declaró cerca de la 1.30h a la avenida Puig y Cadafalch, en el cruce con la calle Mayor. Una hora más tarde, a las 2.38, hubo una incidencia muy similar en el Camí del Mig, a la altura del número 35.
Entre Peramàs y Cerdanyola
Al cabo de pocos minutos, los pirómanos se trasladaron al barrio de Peramàs, donde incendiaron un contenedor ante la biblioteca Pompeu Fabra. El último fuego se declaró de nuevo en el barrio de Cerdanyola, eb la esquina de la calle Maratón y la calle Estadio. Por otro lado, también hubo un contenedor quemado a Ronda del Cros de Cerdanyola, pero de este caso no han informado los Bomberos.