Un selfie junto al cuerpo sin vida del hombre a quien acababa de apuñalar. Esta fue la macabra acción que se atribuye al presunto autor del homicidio a cuchilladas de un hombre en Premià de Mar, la madrugada de viernes a sábado. El hombre, un joven originario de Honduras, se entregó a los Mossos al día siguiente.
Tal y cómo ha avanzado El Periódico, varios medios hondureños (país de origen tanto del presunto homicida cómo de la víctima) han publicado que el joven detenido se hizo un selfie con el cadáver del hombre a quien presuntamente acababa de matar, y lo envió a un amigo. La foto muestra el detenido mirando a càmara con el cadáver al fondo de la imagen. El receptor de la foto habría alertado a las autoridades.
Según el relato de los medios de Honduras, los dos implicados son originarios de la ciudad de Trinidad, Santa Bárbara. La víctima había acogido hace tiempo el sospechoso en su casa, en Premià de Mar. Por motivos que no han trascendido la madrugada de viernes a sábado se produjo una pelea entre los dos, que acabó con el apuñalamiento mortal.
Los Mossos abrieron una investigación para encontrar el presunto asesino, que estuvo en paradero desconocido hasta el domingo, cuando se entregó en la comisaría de Mataró.
Comentarios (10)