Contenedores quemados. Foto: Ayuntamiento
Contenedores quemados. Foto: Ayuntamiento

Redacció

Tres menores de edad, pillados prendiendo fuego a contenedores al barrio de los Molinos

La Policía Local los localizó después de un dispositivo para encontrar los responsables de la crema de diferentes contenedores a la zona

La Policía Local interceptó el pasado domingo por la tarde tres menores en el barrio de los Molinos, después de quemar presuntamente un contenedor. Los agentes los localizaron en la calle de Tàrrega con la ronda de Santo Oleguer; los menores coincidían con la descripción facilitada por testigos de uno de los incendios anteriores ocurridos a la zona. Mientras procedían a la identificación, los agentes fueron alertados por un vecino que salía humo de un contenedor de la calle de Tàrrega, que se estaba incendiando y tuvo que ser apagado por los Bomberos.

Los chicos fueron trasladados a comisaría para ser entregados a sus padres y tutores legales, y el caso se pondrá en conocimiento de la Fiscalía de Menores, a travbés de los Mossos d'Esquadra. En los últimos días, se habían producido diferentes incendios en contenedores ubicados al Camino de los Caputxins, la calle del Dos de Mayo o la calle de Tàrrega, todos situados al barrio de los Molinos o calles cercanas. Por eso, se sospecha que pueden ser provocados por las mismas personas que fueron pilladas domingo.

Comentarios