Un hombre apuñaló otro y lo golpeó al cabo con un objeto contundente en una pelea que se produjo ayer lunes, día 26, en el barrio de Rocafonda de Mataró .
Según ha avanzado Mataró Audiovisual y han confirmado desde Mossos d'Esquadra, los hechos tuvieron lugar martes por la tarde en la calle Pablo Picasso, una de las arterias del barrio mataroní. Los dos implicados, que ya se conocían, iniciaron una pelea que acabó con uno de ellos agrediendo a la otro con arma blanca.
El herido también presentaba una a herido en la cabeza, después de que el agresor lo hubiera golpeado con algún objeto. En cuanto a las puñaladas, las heridas que presentaba fueron a la pierna y eran leves. El hombre fue trasladado al Hospital de Mataró para ser atendido de las heridas, y tiene previsto presentar denuncia por los hechos.
Los Mossos han abierto una investigación y de momento no se ha producido ninguna detención. Rocafonda es uno de los barrios que acumula más conflictividad de Mataró, tal y cómo denuncian vecinos y entidades de la zona. Hay que recordar, pero, que según datos de los Mossos los hechos delictivos han bajado a la ciudad.
Comentarios (7)