Un joven de 20 años empotró su vehículo a la entrada de la discoteca Cocoa de Mataró esta pasada madrugada, como venganza después de que el personal de seguridad de la discoteca lo hubiera echado. El hombre fue detenido por la Policía Local, y afortunadamente su acción no provocó heridos, a pesar del riesgo enorme que comportó
"Habría podido ser una auténtica desgracia", explican fuentes de la discoteca Cocoa, que celebran que la acción del hombre "acabara quedando tan solo en un susto muy fuerte". Según explican desde el establecimiento y confirman fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar hacia las 4.30h de la madrugada. El joven fue expulsado de la discoteca por mal comportamiento, y al salir amenazó a los porteros que volvería de inmediato. Y lo hizo: cogió su coche y lo va empotrar contra la entrada de la discoteca.
El coche quedó empotrado en la zona de acceso a la discoteca, pero por suerte no fue más allá ni tampoco atropelló ninguno de los clientes ni del personal de seguridad que había a la puerta. A aquella hora la discoteca estaba en pleno funcionamiento y con centenares de personas.
La Policía Local hizo acto de presencia de manera inmediata, al igual que los Mossos d'Esquadra con unidades ARRO de cara a intentar hacer frente a una situación potencialmente muy peligrosa, tanto por la acción del joven cómo por la posible reacción de pánico que habría podido generar en aquellas circunstancias entre la juventud congregada a la discoteca. Por suerte, según explican desde la policía y desde la propia discoteca, la situación se mantuvo bajo control. El joven autor de los hechos fue detenido por la Policía Local de Mataró.
Comentarios (29)