Imagen de archivo de un patinete eléctrico
Imagen de archivo de un patinete eléctrico

Una mujer muerde un policía que la había parado por ir en dirección contraria con patinete

La mujer, de 37 años, reaccionó de manera muy violenta cuando los agentes la pararon para cometer la infracción con el patinete a la calle Sant Pere de Mataró

La Policía Local de Mataró detuvo ayer martes, día 16, una mujer que reaccionó de forma muy airada y violenta cuando una patrulla la paró para cometer una infracción con el patinete. La conductora golpeó e insultar los policías, e incluso mordió la mano de uno de los agentes.

Los hechos tuvieron lugar ayer martes hacia las 11.20h en la calle San Pedro, en el barrio de La Habana de Mataró. La mujer, de 37 años, circulaba en patinete eléctrico por este vial en dirección prohibida, algo que provocó que unos agentes lo pararan.

Según han explicado fuentes municipales, cuando la pararon la mujer tuvo una reacción muy violenta, con insultos y golpes a los agentes. La resistencia llegó a tal punto que llegó a morder la mano de uno de los policías. La conductora del patinete fue detenida por resistencia, desobediencia y atentado contra el agente de la autoridad.

Hay que recordar que desde este inicio de 2021 la Policía Local vigila especialmente a los conductores de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal, en aplicación de la nueva normativa que regula este tipo de vehículos, que prohíbe que circulen por las aceras o sin casco, entre otros.

Comentarios (16)