Segundo robo en menos de tres meses al mismo bar del sector de Can Xammar , al casco antiguo de Mataró . Uno o varios ladrones han robado de madrugada al bar Lola, siguiendo un método muy similar al que el establecimiento sufrió el mes de diciembre pasado.
Según han explicado desde el establecimiento, el robo se ha producido a las cinco y media de la madrugada, la hora en la que han recibido el aviso de la alarma. Una o varias personas han destrozado el vidrio del escaparate de cara a poder acceder en el interior del bar. De allá se han llevado en primer lugar la caja registradora y a la cabeza de media hora han vuelto para robar otros elementos.
Esta misma mañana diversos de los objetos sustraídos del interior del bar han aparecido tirados en el patio de la escuela Cuna Las Figueretes, situada muy cerca del bar. Parece que los ladrones los han depositat allá cuando huían del lugar del robo.

El bar acordonado por la policía
El caso presenta muchas similitudes al vivido el mes de diciembre pasado, cuando unos ladrones emplearon una piedra de la Muralla de Can Xammar para destrozar el escaparate encristalado del mismo bar, entrar y robar la caja registradora. Los Mossos d'Esquadra han abierto de nuevo una investigación para determinar los autores del robo, en unos hechos que ponen de manifiesto, un golpe más, la inseguridad que sufren los establecimientos de la ciudad, en especial al casco antiguo.
Comentarios (8)