-
-

Aitor González, un francotirador que lidera el CE Mataró

Un gol suyo dio los tres puntos el fin de semana pasada. Es el jugador de la semana.

Aitor González fue uno de los grandes jugadores del mítico juvenil de División de Honor del CE Mataró. Después probó suerte en varios equipos y hace tres temporadas volvió a la entidad. Con una izquierda privilegiada, este francotirador capaz de marcar de falta desde cualquier punto, e inclús de córner directo como en septiembre ante la Fundación Gramenet, lidera el conjunto amarillo y negro en su objetivo de intentar ascender a Primera Catalana. Domingo marcó, de falta directa, el 1-0 en el 95' Santo Pol. Tres puntos vitales porque el equipo siga cerca del líder.

"Desde que volví a Mataró me he encontrado muy cómodo y me han dado confianza para sentirme importando, explica el delantero. Considera que la temporada "será complicada" puesto que "estamos en una categoría donde todos pueden ganarte; el fútbol ha cambiado y jugadores de nivel de Tercera prefieren jugar junto a casa aunque sea a Segunda Catalana, por eso todos los equipos son tanto duros", añade. Podría ser su caso. Después del descenso recibió ofertas para marchar: "eran equipos de categoría superior, pero yo estoy donde quiero estar, me tratan muy bien desde que volví y por mí el Mataró es casa mía".

Goles que dan puntos

Aitor suma cuatro goles que han servido para sumar puntos. El gol de córner directo para ganar la Fundación Gramenet (1-0), dos a Lloreda en el empate 3-3 y el de esta semana ante el Santo Pol (1-0).

El partido

El CE Mataró consiguió domingo tres puntos in-extremes e importantísimos para sus aspiraciones. Los de Alberto Encinas tuvieron ocasiones y lucharon de lo lindo ante el Santo Pol, pero la pelota no quiso entrar... Hasta el minuto 95, cuando Aitor Gonzàlez sorprendió el portero visitando en un magistral chut de falta. La victoria permite los mataronins colocarse en tres puntos del líder con un partido menos. El partido aplazado no se jugará hasta diciembre.

Archivado en:

Comentarios