ROM 2634
ROM 2634

Redacción

El Assolim pierde en Sant Andreu y se complica mucho la Champions League

El equipo de Dani Ballart tendrá que remontar cinco goles en el partido de vuelta (13-8)

El Assolim CN Mataró cayó ayer sábado en la piscina del Sant Andreu en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La derrota, bastante contundente con cinco goles de diferencia a favor del conjunto de Barcelona, obligará a las mataronenses a toda una proeza en el partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado en la capital del Maresme.

Morgan McDowall y Silvia Avegno dieron al CNM las primeras ventajas del partido (0-1 y 1-2), pero el Sant Andreu cambiaba la situación antes del final del primer cuarto gracias a los aciertos de las hermanas Ruiz Barril.

Ya en el segundo cuarto, Avegno y Bonamusa se encargaban de seguir el ritmo del Sant Andreu (3-3 y 4-4), pero el equipo local iba sumando al partido jugadoras inspiradas. Gisel·la Farré hizo dos goles en este parcial y las locales marchaban al descanso largo con la primera ventaja significativa (6-4).

Los primeros minutos del tercer cuarto fueron decisivos. Como mínimo en este partido de ida e, incluso, pensando en el global de la eliminatoria. El Sant Andreu, gracias a Muñoz, Elena Ruiz i Farré hizo los tres primeros goles del periodo (9-4). A partir de este momento el Mataró ya fue a remolque, a pesar de que recortó diferencias con los goles de Martina Claveria, Silvia Avegno, nuevamente, y Cristina Nogué en el inicio del último cuarto (10-7).

Así como otras veces el CN Mataró ha sido capaz de ahogar el gran potencial ofensivo del Sant Andreu, en esta ocasión la defensa mataronense no pudo frenar la buena dinámica en ataque de su rival. El Sant Andreu volvió a hacer tres goles en estos últimos minutos para asegurar los cuatro cuartos (3-2, 3-2, 4-2 y 3-2) y un buen colchón de cinco goles de cara al partido de vuelta (13-8).

 

Archivado en:

Comentarios