Los dos nuevos coordinadores con Fran Seijo, presidente. Foto: CE Mataró
Los dos nuevos coordinadores con Fran Seijo, presidente. Foto: CE Mataró

Cambios al CE Mataró para reforzar el vínculo con la casa

Kiku Parcerisas y Àlex Aznar, nuevos coordinadores de la base. Raúl Monroy, entrenador del juvenil, apunta al primer equipo.

Los cambios anunciados y que están para anunciar del CE Mataró de cara a la próxima temporada buscan encajar un engranaje que consigan, en la tercera, un ascenso a Primera Catalana que parece obligado. Uno de los objetivos marcados en esta nueva etapa iniciada por Albert Gibert y continuada por Fran Seijo era estrechar el vínculo del club con la ciudad. Y esto pasará por los nombres que tienen que ser relevantes el próximo curso. Los dos primres, Kiku Parcerisas y Àlex Aznar. Los dos, jugadores del primer equipo pero que también han hecho una tarea enorme a la base del Terraza FC.

El club los anunció hace algunas semanas como nuevos encargados de la dirección deportiva de base de la entidad, y llegan en sustitución de Garcia Chica y José Campos, que han sido presentes en los dos últimos años. Pero que pueden aportar los dos nuevos coordinadores? Juventud y preparación

Àlex Aznar "Parri" llega después de ser el entrenador del Terrassa cadete que ha conseguido el ascenso a Preferente este año en una temporada espectacular de los egarencs: 22 victorias y un empate. Kiku Parcerisas, por su parte, lo hace después de ser director deportivo del mismo club y entrenador del Juvenil A de Primera División que este año ha acabado a media mesa. El salto en categorías –las del CE Mataró son superiores- será importante, pero no llegan sin carencia de experiencia.

Nuevo entrenador?

Por otro lado, el tercer nombre que está sobre la mesa es del de Raúl Monroy. El técnico del CE Mataró ha sido el artífice del ascenso a Nacional del juvenil, el que significará jugar sólo una por debajo de la máxima, la División de Honor. Su nombre suena, según apuntan algunas fuentes cercanas al club, como nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Alberto Aybar. De confirmarse, sería el tercer entrenador en tres años. Su conocimiento del equipo juvenil, en todo caso, podría servir para ver sangre nueva al primer equipo el próximo curso.

Archivado en:

Comentarios