El Medicare System Mataró encajó dos derrotas este fin de semana en tierras madrileñas que dejan el equipo en una situación muy delicada: sólo siete puntos en 12 jornadas, en penúltima posición y a cinco puntos del cuarto por la cola. La combinación de resultados este fin de semana ha propiciado que el equipo de la capital del Maresme haya pasado de consolidarse a media mesa a hundirse al penúltimo lugar.
Sábado las mataronines perdieron por 2-1 con Las Rozas en un partido muy igualado donde Ola Castellví avanzó, de penalti, al Medicare System Mataró pero las madrileñas empataron el partido en cuatro minutos de inspiración. Las mataronines no pudieron empatar en los minutos que restaban.
Con Rivas las Lagunas, domingo, las de la capital del Maresme tropezaron por 5-3. El partido se complicó y mucho a la primera parte (3-1 por las locales) y cuando las catalanas intentaban ajustar el marcador, siempre llegaba otro gol de Rivas. Con 4-3 a cuatro minutos por el final, el equipo visitando intentó empatar pero el quinto fue un golpe demasiado llevar del que no se levantaron.
Comentarios