Antonio Jiménez. Foto CEM.
Antonio Jiménez. Foto CEM.

Redacció

El campo de fútbol de Cirera recibe el nombre de Antonio Jiménez

El campo municipal cambia de nombre en recuerdo de este emblema del fútbol mataroní, muerto repentinamente el septiembre pasado a los 59 años

El Pleno municipal del mes de diciembre, celebrado ayer jueves día 2, aprobó el cambio de nombre del Campo Municipal de Fútbol de Cirera, que pasa a denominarse Campo Municipal de Fútbol Antonio Jiménez.

El cambio fue una petición de la Asociación Vecinal de Cereza de cara a rendir homenaje a Jiménez, muerto de manera repentina el mes de septiembre pasado a los 59 años. Jiménez fue un gran referente del fútbol a Mataró, especialmente al barrio de Cereza.

Camp de futbol de Cirera

Campo de fútbol de Cirera. Foto: Ayuntamiento

El mataroní fue jugador, entrenador y presidente de la UD Cirera, el equipo del barrio, y también fue delegado en la comarca del Maresme de la Federación Catalana de Fútbol. Además de convertir el Cereza en uno de los clubes más importantes de la ciudad, también se involucró en varias iniciativas solidarias a lo largo de su trayectoria.

El alcalde, David Bote, agradeció durante el Pleno el trabajo hecho por Antonio Jiménez, a quién definió cómo "una persona humilde y muy trabajadora".

 

Archivado en:

Comentarios