El CE Mataró sufrió la primera derrota de la temporada este fin de semana en Santa Coloma de Gramenet, en su visita al campo del Singuerlín. Los mataronins se enfrentaban a uno de los perseguidores del líder, y tropezaron por 2-1. El resultado mantiene el conjunto de Raúl Monroy en la primera posición, pero con un margen muy estrechado de sólo un punto respeto el Cerro Peira y el mismo Singuerlín. Los amarillo y negros se encuentran al frente con 15 puntos: cinco victorias y una derrota en seis jornadas.
El partido se decidió a la segunda parte, después de un primer tiempo movido en el que los locales, a la primera jugada que tuvieron, anotaron el 1-0. Los amarillo y negros reaccionaron y tuvieron ocasiones para cambiar el partido, hasta que a la media hora Toni consiguió empatar en una salida rápida después de recuperar la esférica. A la reanudación, los mataronins tuvieron aproximaciones en el área, como un chut al palo y un par de paradas de mérito del portero del Singuerlín. A diez minutos para acabar, los locales consiguieron hacer un 2-1 que caía como un cubo de agua sobre el CE Mataró, que ya no pudo cambiar el marcador.
El próximo compromiso del CE Mataró estará en casa, el domingo 14, ante el Cerro Peira, precisamente el segundo clasificado. Un partido que servirá para ver el nivel del equipo en el segundo enfrentamiento entre los tres primeros.
Comentarios