El CE Mataró sumó una nueva victoria en casa que le permite consolidarse entre los equipos líderes de la categoría. Los de Alberto Encinas superaron por 2-1 el Europa B y se colocan terceros empatados con el segundo clasificado. Con 11 puntos, sólo los tres primeros se mantienen invictos en liga. El próximo compromiso con la Guineueta, líder con 4 victorias y un empate, marcará donde se encuentra el conjunto de la capital del Maresme a estas alturas.
El partido se complicó pasados los primeros veinte minutos, cuando el filial del Europa se avanzó al marcador con el 0-1. Los mataronins dominaban a pesar de no generar grandes ocasiones, y el gol en la única aproximación rival fue un golpe llevar. Antes del descanso, pero, Ricky consiguió empatar en un buen remado de cabeza.
A la reanudación, los de Encinas fueron a por la victoria. El equipo amarillo y negro no encontraba agujeros y le carecía precisión en los últimos metros, pero a diez minutos para acabar Cristian consiguió hacer el 2-1 que daba los tres puntos.
Comentarios